logotipo lirios matrona valencia
Horario de Atención

Lunes – Viernes
10:00 – 13:00

16
:00 – 20:00

Fotos de Lirios Tudela Botí
LillyTB

Sobre mí

Matrona

Lirios Tudela Botí

Voy a contaros un poco sobre mí. Desde que tengo uso de razón varias han sido mis pasiones, pero las más marcadas han sido los niños y el idioma inglés. Como siempre he sido muy fiel a mis ideas, cuando crecí tuve claro que estudiaría matrona en Inglaterra. Tengo la suerte de tener una familia maravillosa, que siempre me ha apoyado en todo e hizo que mi estancia allí fuera más fácil. Ya volví hace unos años pero sigo recordando con mucho cariño y anhelo mi estancia en UK.

Un aprendizaje lleno de nuevos conceptos, emociones y sentimientos que no quiero que acabe nunca.

MIS EXPERIENCIAS

2003

Londres-Canterbury

Antes de empezar la Universidad en Reino Unido trabajé en el Saint Mary’s Hospital de Londres de enfermera, donde estuve 6 meses antes de empezar la especialidad de matrona. Me formé como matrona en Canterbury Christ Church University College.

2003 - 2005

LONDON HOSPITAL

Después de acabar la Licenciatura volví a Londres, al hospital Chelsea & Westmisnster donde ya trabajé de matrona durante dos años antes de regresar a España en el 2005.

2006-2018

Regreso a España

En enero del 2006 empecé a trabajar en Vistahermosa hasta el 2018.

2014 Nace mi mayor alegría

Valentina

El día de mi cumpleaños del 2014 mi hermana y mi cuñado me hicieron el mejor regalo del mundo, ser tía

2016 Mi segundo sobrino

Cayetano

Estando en Tarifa mi hermana me avisó que venía Cayetano y volé literalmente para llegar a su nacimiento así que los dos han tenido anécdota.

2020

Nueva Etapa

Ahora podrás encontrar mis servicios en la Clínica Mariola en la calle Bisbe Obrerà 12, Alcoy, Alicante. Y en este blog encontrarás toda la información que necesites sobre tu embarazo, parto y post parto con anécdotas y muchos consejos que te podrán resolver tus dudas