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Horario de Atención

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Consejos durante el embarazo

Hábitos saludables

El porcentaje de mujeres que cumplen las recomendaciones de ejercicio durante el embarazo es muy bajo y ello conlleva a una ganancia excesiva de peso y la posibilidad de aparición de patologías. Estos son los riesgos que tiene llevar una vida poco saludable durante el embarazo.

En cuanto al tipo de ejercicio, duración y frecuencia semanal, los expertos señalan que es importante la combinación de trabajo aeróbico y de fuerza en cada sesión, que debe ser de 45 a 65 minutos, durante tres o cuatro días a la semana.

Sin embargo, la intensidad de cualquier ejercicio debe ser en todo caso moderada, aunque debe analizarse para cada mujer individualmente y controlarse durante toda la sesión.  

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¿Cómo ponerte en forma?

Ejercicios recomendables

Clases de pilates

El Pilates sería una buena opción durante el embarazo porque fomenta una buena postura, corrigiendo la excesiva inclinación pélvica, y que suele crear dolor lumbar y problemas posturales. Mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de varices y calambres en las piernas.

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Clases de matronatación | Matrona LillyTB

Clases de Matronatación

La natación es otro ejercicio muy completo del que te puedes beneficiar durante el embarazo. La ausencia de gravedad hará que te sientas más ligera y disminuyan los dolores debidos al cambio postural. Las clases de matronatación serán impartidas por la matrona Noemí Belda en las instalaciones Eduardo Latorre y la primera clase será gratuita.

PRECIOS

Clases de matronatación
Clases de pilates

Si no puedes comprometer a hacer una clase semanal.

Para reservar las clases de matronatación

Matrona Noemi Belda